Campaña radial por el derecho de las mujeres indígenas a una vida libre de violencias

CAMPAÑA RADIAL /Producción: ODHPI / Argentina / Octubre de 2014

La campaña fue realizada con el fin de sensibilizar sobre la temática, buscando promover un debate intercultural sobre los derechos y necesidades de las mujeres indígenas, a fin de trabajar en el acceso y goce de los mismos; planteando que las mujeres indígenas no hablan de violencia, sino de violencias, en plural, ya que la violencia hacia ellas, es política, social, económica, espiritual, física, sexual, psicológica y ambiental. Y tiene múltiples dimensiones: pública y privada, interpersonal y estructural.

El Observatorio Derechos Humanos de los Pueblos Indígenas (ODHPI) es una organización no gubernamental cuyo objetivo es la promoción y defensa de los derechos humanos de los pueblos indígenas, especializándose en los aspectos jurídicos.

Para lograr sus objetivos el ODHPI desarrolla dos programas de trabajo: el Programa de Defensa Legal y el Programa de Promoción de Derechos. Además, posee dos áreas técnicas de trabajo que se articulan con los programas de manera transversal: el Área de Comunicación y el Área administrativa Financiera.

Para saber más sobre la organización visita: www.odhpi.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *